Convocatorias

CONSULTORÍA: GESTIÓN DE ATENCIÓN A SOCIOS/AS

 Convocatoria para la Consultoría: Gestión de Atención a Socios/as


Nombre del puesto: Gestor/a de atención a socios/as
Unidad responsable: Coordinación de Crecimiento y Recaudación  de Fondos
Fecha límite de envío de propuesta  04 de mayo  a las 23:59 horas.
Fecha de inicio: 10 de mayo de 2017.
Objetivo General : Contribuir al crecimiento institucional de Amnistía Internacional Perú a través de la captación de nuevos socios/as donantes.


Objetivos específicos



  • Unir personas como socios/as donantes a la organización, a través de la promoción de nuestras campañas vía telefónica.

  • Contribuir al incremento de una membresía informada y con convicción.

  • Cumplir con los entregables acordados diaria, semanal y mensualmente, conformo a los indicadores establecidos.

  • Brindar atención y soporte a las personas que deseen sumarse a la membresía.

  • Contribuir a la retención de socios/as de Amnistía Internacional Perú.

  • Mantener un alto nivel de motivación, responsabilidad y honestidad al realizar el trabajo.


Experiencia profesional requerida


Experiencia probada de trabajo en Telemarketing y captura de datos, altamente deseable. Mínimo 1 año de experiencia en  actividades que impliquen relaciones públicas, atención al cliente, venta directa, recepción y difusión.


Áreas de conocimiento específicas



  • Derechos Humanos.

  • Comunicación.

  • Atención al cliente.

  • Promoción


 Habilidades y aptitudes



  • Alta capacidad para establecer relaciones interpersonales positivas.

  • Correcta expresión oral y escrita.

  • Capacidad de diálogo y argumentación.

  • Excelente ortografía y redacción.

  • Indispensable amabilidad y disposición de servicio.

  • Capacidad de recibir retroalimentación.

  • Manejo de frustración.

  • Puntualidad.

  • Alineación con los valores de Amnistía Internacional y sus temas prioritarios de acción, así como fuerte compromiso ético con las luchas por la dignidad de personas y sectores sociales excluidos y discriminados.


Condiciones de la consultoría :


El/la gestor/a de atención a socios/as trabaja bajo en estrecha colaboración con  la Coordinadora de Crecimiento y  Recaudación de Fondos y el Responsable de Telemarketing.  La contratación   es mediante  locación de servicios con entregables definidos, durante un periodo de seis meses con posibilidad de renovación. La oferta de servicios  es de S/.950.00 por entregable/producto, siendo  6 productos  a entregar en el periodo  establecido. Adicionalmente se  contará con una comisión.


Cómo postular:


Envía tu propuesta adjuntando CV y carta de exposición de motivos al correo electrónico: personal@amnistia.org.pe.  La referencia a especificar en el asunto es: Gestor/a de atención a socios/as.

FECHA DE CIERRE:
2016.05.04
JORNADA:
Horario de oficina
TIPO:
Pagado
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