RESPONSABLE DE TELEMARKETING

Puesto: Responsable de Telemarketing
Dedicación: Jornada completa.
Modalidad: contrato en planilla.
Rango salarial bruto mensual de acuerdo a competencias: entre S/. 2,619 a S/. 3,274 soles
Beneficios sociales: de acuerdo a ley  + seguro privado de salud.
Comienzo: 8 de enero de 2017
Lugar de trabajo: Lima
Plazo de postulación: Hasta el 24 de Diciembre de 2017 (Hora máxima: 23:59).

CÓMO POSTULAR:
Todas las personas interesadas pueden descargar el formulario de aplicación haciendo clic aquí
No se recibirán Curriculums Vitae.

Las postulaciones deberán enviarse a: personal@amnistia.org.pe  (referencia a especificar en el asunto: RESPONSABLE ATENCIÓN A SOCIOS/AS 2017.)
Fecha límite de postulación: hasta el 24 de diciembre de 2017 (Hora máxima: 23:59 hrs)
Debido a la cantidad de postulantes se contactará únicamente a las personas que han sido seleccionadas.

La organización
Amnistía Internacional (AI) trabaja en el Perú desde 1970. Cuenta con más de 1,000 miembros y cerca de 100,000 simpatizantes. Somos un movimiento de personas que se movilizan a para exigir y poner fin a las violaciones graves de derechos humanos. Desarrollamos campañas públicas de movilización y sensibilización, cabildeo a autoridades y programas de educación en derechos humanos. Trabajamos estrechamente con el resto del movimiento global de Amnistía Internacional. Mantenemos nuestra autonomía e imparcialidad a través de nuestra independencia financiera, gracias a nuestros socios y socias, y nos regimos bajo un modelo de participación democrática.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Bajo la supervisión de la Coordinación de Crecimiento y Recaudación de Fondos, lidera las labores de captación de socios/as donantes a través del programa de Telemarketing de AIP. Esto incluye supervisar al equipo interno de captación, gestionar las relaciones con terceros prestadores  de servicio y garantizar el buen funcionamiento del programa.

PERSONAL BAJO SU CARGO
Equipo de Telemarkating

Captación de nuevos socios/as

• Lidera las actividades de captación de nuevos socios/as, llamando a las bases de datos proporcionadas por AIP.

• Diseña y desarrolla scripts para las diferentes campañas de captación de nuevos socios/as donantes vía Telemarketing.

Recursos humanos

• Gestiona los procesos de contratación del personal a su cargo: publica convocatorias a través de canales efectivos y eficientes, coordina procesos de selección.

• Realiza inducciones y capacitaciones constantes al personal bajo su cargo.

• Realiza reuniones con periodicidad pertinente para revisar resultados y fijar metas reales pero alineadas con los objetivos previos del programa.

• Realiza reuniones uno a uno con las personas integrantes del equipo de Telemarketing para garantizar su buen desempeño.

Procesos administrativos

• Realiza proyecciones con base en distintos escenarios, considerando factores internos y externos que puedan afectar los resultados del programa con el objetivo de tomar las medidas correctivas en el tiempo adecuado.

• Asigna leads estratégicamente con base en un análisis previo del comportamiento del programa.

• Se asegura de que la infraestructura para la gestión de llamadas funcione correctamente: pago oportuno del contact software, pago de minutos IP.

• Se encarga de conseguir el soporte técnico necesario para solucionar eventuales fallas en los distintos sistemas.

• Avisa con suficiente anticipación cuando sea necesario realizar mantenimiento de los equipos utilizados por el personal a su cargo.

• Da aviso con suficiente anticipación sobre el uso de los leads asignados con el objetivo de garantizar la disponibilidad de las bases para llamar.

• Realiza reportes de gestión diaria y semanal y los comunica a la Coordinación de Crecimiento.

• Coordina la relación con la(s) agencia(s) proveedoras de servicios de Telemarketing.

• Realiza el reporte general de resultados del programa.

• Se encarga de evaluar la calidad de las llamadas y brindar retroalimentación y capacitación al personal bajo su cargo, así como de tomar medidas correctivas cuando sea necesario.

• Motiva e incentiva al equipo de telemarketing para conseguir los resultados esperados.

• Garantiza un uso eficiente y responsable del presupuesto asignado a su área.

REQUISITOS

Compromiso con la misión, visión y objetivos de Amnistía Internacional.
Pasión e iniciativa por el crecimiento y fortalecimiento del movimiento global de Amnistía Internacional, en su Sección Peruana.
Educación: Deseable Carrera universitaria o formación equivalente en estudios de administración, mercadotecnia, comunicación, ciencias sociales o profesiones afines.
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia profesional en puestos similares. Experiencia trabajando en organizaciones de la sociedad civil, manejo de grupos, liderazgo, manejo de indicadores cualitativos y cuantitativos.
Conocimientos específicos: Conocimiento sobre la realidad del contexto de los derechos humanos en Perú. Conocimiento en manejo y administración de campañas de Telemarketing. Conocimiento previo en gestión de contact software.
Habilidades y características personales: Capacidad para priorizar y realizar tareas y actividades de manera eficiente. Capacidad de comunicarse asertivamente. Excelente redacción y ortografía. Proactividad. Habilidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Capaz de mantener buenas relaciones con personas de contexto cultural muy variado.

2017.12.24
Jornada completa