VOLUNTARIO/A DE CAMPAÑAS E INCIDENCIAS
Sobre la organización:
Amnistía Internacional es un movimiento global de más de 7 millones de personas que se toman la injusticia como algo personal. Trabajamos por un mundo en el que todas las personas puedan disfrutar de sus derechos humanos. Nos financiamos gracias a nuestra membresía y a gente como tú. Somos independientes de toda ideología política, interés económico y religión. No hay gobierno libre de escrutinio. No hay situación sin esperanza.

Perfil:
• Educación: Recién egresado o estudiante de últimos ciclos de derecho, ciencias sociales, ciencias políticas, o carreras afines.
• Alta capacidad de aprendizaje e iniciativa, proactivo/a.

• Aptitud de trabajo en equipo y coordinación.

• Capacidad de comunicación clara, efectiva oral y escrita, en particular para redactar documentos.

• Buen manejo de las herramientas de informática (Office).

• Dominio del idioma inglés a nivel intermedio.
• Disponibilidad para incorporarse inmediatamente, duración entre tres (3) y seis (6) meses, tiempo parcial de lunes a viernes con flexibilidad de horario.

Funciones:
• Observación y análisis de situaciones de violaciones a los derechos humanos o situaciones potenciales.
• Apoyar la ejecución de los planes y procesos del Área de Incidencias y Campaña.
• Apoyar en elaboración de contenidos y redacción de informes (y otros documentos).

Interesados/as enviar CV y carta de exposición de motivos al correo electrónico: campanasperu@amnistia.org.pe hasta el lunes 20 de febrero a las 11:59 pm.

La persona seleccionada se incorporaría a partir del 26 de febrero. La duración del voluntariado es de mínimo 3 meses.

Condiciones del voluntariado: Se requiere una dedicación de 4 horas diarias de lunes a viernes preferiblemente de 9:00 am a 1:00 pm en nuestras oficinas en San Isidro (Calle Manuel A. Fuentes 894)

Ofrecemos: Transporte y constancia de voluntariado.
2017.02.20
Variable