Durante los últimos meses los manifestantes del Medio Oriente y el Norte de África han demostrado una fuerza sin precedentes y un extraordinario compromiso para lograr cambios fundamentales.De hecho, las protestas, que han recibido el nombre de "Primavera Árabe", unieron en torno a una causa común a muchas personas a enfrentar violaciones de derechos humanos, desgobierno y corrupción, liberando una energía y un poder que hasta entonces la gente de a pie no había experimentado ni creía poseer.Es el momento de demostrar más que nunca nuestra solidaridad con ellos. Por eso estamos haciendo un video colectivo con segmentos grabados en todas partes del mundo.

¿Cómo puedo ayudar?

Es sencillo, solamente debes grabar un video respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué te ha inspirado durante las protestas del Medio Oriente y Norte de África? subirlo a Youtube y pasarnos el enlace o mandarnos el archivo de video a intranet@amnistia.org.pe antes del Viernes 13 de Enero.

Algunos Tips

1. Que tu video dure menos de un minuto pues se unirá a muchos otros videos alrededor del mundo.2. Puedes intentar que en el encuadre se vean solo tu cabeza y hombros.3. Siempre mira a la cámara.4. De ser posible que el fondo muestre alguna escena de tu ciudad (para diferenciarnos con los videos de activistas de otros países)5. Si quieres pasarnos el archivo de video pero pesa mucho usa plataformas de envío como Yousendit.com o Mediafire.com, no te preocupes por el formato del archivo.

¡Participa tú también y pasa la voz!