Afina tu búsqueda

TIPO DE CONTENIDO

TEMAS

REGIÓN / PAÍS

FECHA DE PUBLICACIÓN

4 resultados para logros
Noticias
Oriente Medio y el Norte de África
Israel y Territorios Palestinos Ocupados: La activista palestina adolescente Ahed Tamimi, condenada a ocho meses de prisión
El encarcelamiento continuado de la activista palestina adolescente Ahed Tamimi es un flagrante intento de intimidar a quienes se atreven a desafiar las circunstancias de la constante ocupación. Así lo ha manifestado Amnistía Internacional hoy, después de que Ahed Tamimi haya sido condenada a una pena de ocho meses de prisión y a una multa de 5.000 séqueles (unos 1.400 dólares estadounidenses), con una pena condicional de tres años, tras llegar a un acuerdo para declararse culpable a cambio de esa pena en el tribunal militar de Ofer, en la Cisjordania ocupada por Israel.
22 marzo 2018
Noticias
Oriente Medio y el Norte de África
Las autoridades israelíes deben poner en libertad a la activista palestina adolescente Ahed Tamimi
Todos los años, el ejército israelí procesa a centenares de niños y niñas palestinos ante tribunales militares de menores, a menudo tras detenerlos en redadas nocturnas y someterlos a malos tratos, como vendarles los ojos, amenazarlos, mantenerlos aislados e interrogarlos sin estar presentes sus abogados o familiares.   Según organizaciones locales de derechos humanos, actualmente hay unos 350 menores de edad palestinos en las cárceles y los centros de detención israelíes.
13 febrero 2018
Noticias
América
Libertad para Ahed Tamimi
“No hay nada que justifique la continuación de la detención de Ahed Tamimi. El vídeo del incidente mostraba claramente que Ahed suponía poca amenaza para el soldado al que abofeteó, ya que él estaba de pie ante ella totalmente armado.      
19 enero 2018
Noticias
Oriente Medio y el Norte de África
Israel: La activista palestina adolescente Ahed Tamimi debe ser puesta en libertad
Las autoridades israelíes deben poner en libertad a una activista palestina de 16 años que podría ser condenada hasta a 10 años de cárcel en relación con un altercado con soldados israelíes que tuvo lugar el mes pasado en la Cisjordania ocupada, ha dicho Amnistía Internacional.      
15 enero 2018
< < ANTERIOR 1 > SIGUIENTE >