Afina tu búsqueda

TIPO DE CONTENIDO

TEMAS

REGIÓN / PAÍS

FECHA DE PUBLICACIÓN

8 resultados para logros
Noticias
Mundo
Breve declaración de Amnesty Tech/Amnistía Internacional Estados Unidos que puede compartirse si se pregunta por la noticia de que Twitter ha aceptado la oferta de compra de Elon Musk.
“Amnistía Internacional ha llevado a cabo un seguimiento de la inquietante persistencia del discurso de odio en Twitter, en particular el discurso violento y abusivo contra mujeres y personas no binarias. Nuestro informe Toxic Twitter, de 2018, reveló que la plataforma incumplía su responsabilidad de proteger los derechos de las mujeres en Internet, lo que inducía a mujeres a callar o a autocensurarse en la plataforma.
26 abril 2022
Noticias
Mundo
Israel/TPO: Profunda vergüenza por la anulación de la prohibición de Airbnb de incluir alojamientos en asentamientos ilegales
En respuesta al anuncio de Airbnb de que, tras una acción judicial colectiva entablada por abogados israelíes, ya no retirará todos los alojamientos en asentamientos ilegales israelíes en Cisjordania, Mark Dummett, investigador de Amnistía Internacional sobre Empresas y Derechos Humanos, ha declarado: “La decisión de Airbnb de seguir permitiendo el listado de alojamientos en asentamientos ilegales israelíes en la Cisjordania ocupada es un acto censurable y cobarde que supondrá otro devastador golpe para los derechos humanos de la población palestina”. “Esta decisión constituye una abdicación, sumamente vergonzosa, de la responsabilidad de Airbnb como empresa de respetar el derecho internacional humanitario y de los derechos humanos en todos los lugares del mundo en los que opera. Esto incluye los asentamientos ilegales de Israel en los Territorios Palestinos Ocupados. También saca a la luz la vacuidad de sus afirmaciones respecto a ser una empresa que valora los derechos humanos.”  
10 abril 2019
Noticias
América
Américas: Estados deben actuar con urgencia para defender a los periodistas que son objeto de ataques
Desde décadas de censura por parte del Estado en Cuba hasta la demonización liderada por la Casa Blanca contra la prensa estadounidense y la ola incesante de ataques a periodistas mexicanos, América es aún una región sumamente difícil y peligrosa para quienes ejercen el periodismo.
03 mayo 2018
Noticias
Oriente Medio y el Norte de África
Decenas de sitios de noticias bloqueados: Egipto refuerza la censura en Internet
Las autoridades egipcias han desplazado su ataque contra la libertad de prensa a Internet, con el bloqueo injustificado del acceso a más de 40 sitios de noticias en las últimas semanas.  
14 junio 2017
Noticias
África
Ai Weiwei, Snowden y Pussy Riot ocuparán el lugar de la publicidad en Internet para protestar por la censura
11 marzo 2016
Noticias
África
El Gran Hermano lo sabe todo: cuando los gobiernos quieren controlar internet
Los gobiernos de todo el mundo quieren controlar, reprimir y censurar la información sobre violaciones de derechos humanos.
02 septiembre 2014
Noticias
África
Rusia: Otro ecologista detenido y su ONG obligada a renunciar a la presentación de informe sobre Sochi
A menos de dos días de iniciarse los juegos de Sochi, otra denuncia de censura por parte del gobierno ruso.
05 febrero 2014
Noticias
África
Google reta a China a poner fin a la censura
18 diciembre 2012
< < ANTERIOR 1 > SIGUIENTE >