Afina tu búsqueda

TIPO DE CONTENIDO

TEMAS

REGIÓN / PAÍS

FECHA DE PUBLICACIÓN

4 resultados para logros
Evento
Oriente Medio y el Norte de África
Inscríbete en el diálogo “Derecho al Refugio sin discriminacion”
En el marco del Dia Mundial de los Refugiados. Día: Lunes 20 y martes 21 de junio Hora: 12 a 1 p.m. Lugar: Facebook del LUM y Amnistía Internacional Perú Diálogo con: Enrique Leon – Coordinador del LUM José Pablo Baraybar, Coordinador Forense de Euroasia del CICR Marina Navarro – Directora Ejecutiva de AI Jose Siancas  (G1AIP) - Moderador. 
03 junio 2022
Noticias
Perú
Rechazamos cualquier acto de discriminación racial y por preferencia política
En el marco del actual proceso electoral, Amnistía Internacional rechaza categóricamente las expresiones de discriminación racial, por origen o preferencia política que se han manifestado en las últimas semanas con el empeño de desvalorizar a determinados sectores de la población. 
16 junio 2021
Noticias
Perú
Amnistía Internacional demanda a autoridades prevenir y sancionar la discriminación y violencia hacia las personas LGBTIQ+
En Perú, las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans (LGBTIQ+) siguen sin poder ejercer su derecho a vivir una vida libre de discriminación y violencia. Los prejuicios, así como mensajes de odio, emitidos incluso por autoridades, alimentan la homofobia y la transfobia, e incrementan la violencia hacia sus vidas e integridad, limitando su acceso a servicios de salud integrales, educación y trabajo.
17 mayo 2021
Educación
Perú
Documento de consulta: Las personas trans no deben sufrir discriminación durante las elecciones
Integrantes de la primera y segunda promoción de la Academia de Derechos Humanos del proyecto #Diversxs de Amnistía Internacional Perú, miembros de la colectiva Resistencia Trans Masculina, han desarrollado el “Documento de consulta para el sufragio Trans”. 
05 abril 2021
< < ANTERIOR 1 > SIGUIENTE >