Afina tu búsqueda

TIPO DE CONTENIDO

TEMAS

REGIÓN / PAÍS

FECHA DE PUBLICACIÓN

3 resultados para logros
Noticias
Europa y Asia Central
Unión Europea: A Federica Mogherini: “Plantee el asunto de los activistas encarcelados a los ministros turcos”
El secretario general de Amnistía Internacional, Salil Shetty, ha instado a la alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini, a que plantee urgentemente el asunto de los defensores y defensoras de los derechos humanos encarcelados en la reunión con los ministros turcos de Exteriores y de Asuntos Europeos que va a mantener hoy. La directora y el presidente de Amnistía Internacional Turquía, Idil Eser y Taner Kılıç están actualmente detenidos por cargos relacionados con el terrorismo.
26 julio 2017
Noticias
Europa y Asia Central
Absurda investigación por “terrorismo” hacia la directora de Amnistía Internacional Turquía
Lo absurdo de estas acusaciones contra Idil Eser y las otras nueve personas no puede ocultar la gravísima naturaleza de este ataque a algunas de las organizaciones de la sociedad civil más destacadas de Turquía.   
07 julio 2017
Noticias
Europa y Asia Central
La directora de Amnistía Internacional Turquía debe ser liberada de la detención en régimen de incomunicación
Se cree que tanto a Idil Eser como a las demás personas detenidas se les ha negado el acceso a abogados, una negativa que la policía puede mantener durante 24 horas, y también se les ha negado el derecho a ponerse en contacto con alguien de su familia, un contacto que se les debe permitir de inmediato.    
06 julio 2017
< < ANTERIOR 1 > SIGUIENTE >