Convocatorias

ESTAMOS BUSCANDO: TELEOPERADORES/AS

¿Te interesan los derechos humanos? ¿Tienes experiencia en telemarketing, ventas, o atención al cliente? ¿Manejas las herramientas de Microsoft Office?

Si respondiste sí a todas estas preguntas, déjanos decirte algo: ¡te estamos buscando! Ahora mismo, tenemos una vacante para el puesto de Teleoperadores/as para afiliaciones ¡Entérate aquí de todos los detalles!

 

SOBRE AMNISTÍA INTERNACIONAL PERÚ:

Somos un movimiento global integrado por más de 11 millones de personas en más de 150 países y territorios, que actúan para poner fin a los abusos contra los derechos humanos. En el Perú, tenemos miles de personas afiliadas y cientos de miles de simpatizantes. Desarrollamos campañas públicas de movilización y sensibilización, cabildeo a autoridades y programas de educación en derechos humanos. Buscamos alianzas con organizaciones locales para incidir en las autoridades gubernamentales, intergubernamentales y en las empresas transnacionales, y generar cambios en leyes, políticas y prácticas que afectan el pleno ejercicio de los derechos humanos de las personas en el Perú y en el mundo.

En búsqueda de nuestra independencia económica, invitamos a personas naturales con el fin de apoyar nuestras principales actividades y así lograr un cambio positivo. El contar con fondos disponibles podríamos aprovechar en realizar: más talleres sobre DDHH a nivel regional, descentralizar nuestras campañas, acompañar más casos, ayudar a los grupos para sus actividades, generar investigación, contar con más espacios seguros para nuestros encuentros, etc.

Amnistía Internacional no recibe fondos de gobiernos, organizaciones políticas o empresas. Esta independencia financiera significa que somos libres de hacer campañas con objetividad e imparcialidad y de defender los derechos humanos en todo el mundo.

 

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Bajo la supervisión del Director de Recaudación de Fondos y de la Coordinadora de captaciones, el/la Teleoperador/a es la persona que llevará a cabo las llamadas de outbound y inbound para invitar a nuestros simpatizantes para que se sumen al movimiento a través de una donación recurrente promocionando los beneficios de pertenecer a nuestra membresía.

 

RESPONSABILIDADES:

RESPONSABILIDADES CLAVES:

  • Realizar llamadas de outbound a los simpatizantes del movimiento.
  • Reporte y seguimiento de sus resultados y avances.
  • Desarrollar diversas acciones dirigidas a aumentar la afiliación de nuevos socios/as para el movimiento.

FUNCIONES A REALIZAR:

  • Afiliar nuevos asociados/as al movimiento mediante las campañas de captación: llamadas telefónicas outbound & inbound.
  • Utilizar e identificar puntos de mejora en los scripts para las diferentes campañas de captación de membresía.
  • Despejar dudas de los potenciales asociados/as y brindar una atención personalizada.
  • Tipificación de las bases de datos tratadas en la plataforma de gestión. Deseable manejo de plataformas como: CRM, Whatsapp Web, email marketing, etc.
  • Reportar las incidencias de la gestión, bases de datos y otros puntos relacionados a sus operaciones.
  • Participar en las diversas actividades del movimiento.

RELACIONES CLAVE

  • Con el Responsable de Fidelización
  • Con la Responsable de Educación en Derechos Humanos
  • Con la Coordinadora de Proyectos

 

HABILIDADES Y EXPERIENCIA

  • Fuerte afinidad con la visión, misión y valores de Amnistía Internacional.
  • Orientación hacia el cumplimiento de resultados.
  • Deseable al menos 3 años de experiencia en campañas de telemarketing, ventas, atención al cliente o afines.
  • Conocimiento en cuanto a las herramientas de Microsoft Office. Nivel intermedio en Microsoft Excel y Word.
  • Contar con escucha activa.
  • Excelente nivel de comunicación: diplomacia, asertividad, claridad y fluidez verbal.
  • Capacidad de ser empático/a con las personas.
  • Capacidad de autocontrol ante situaciones adversas.
  • Capacidad de trabajar en entornos multiculturales y diversos.
  • Autonomía, rigor, manejo del tiempo y capacidad de organización del trabajo.
  • Deseable contar con experiencia en recaudación de fondos, activismo o voluntariado en organizaciones de DD.HH.

 

Al formar parte del staff de Amnistía Internacional el trabajo será remunerado con todos los beneficios de ley. 

 

CÓMO POSTULAR:

Todas las personas interesadas pueden revisar la descripción completa del puesto y descargar el formulario de aplicación haciendo  CLIC AQUÍ. No se recibirán curriculums vitae.

Las postulaciones deberán enviarse a: personal@amnistia.org.pe  (referencia a especificar en el asunto: Teleoperadores/as).

Horario: Full Time

Lugar de trabajo: Lima, de forma presencial.

Debido a la cantidad de postulantes, se contactará únicamente a las personas que han sido seleccionadas.

En Amnistía Internacional Perú promovemos la inclusión e igualdad. Buscamos activamente personal diverso en edad, orientación sexual, identidad de género y origen étnico.

FECHA DE CIERRE:
2024.11.25
JORNADA:
Tiempo completo
TIPO:
Pagado