Perú es uno de los países más regresivos de la región y del mundo en materia de legislación y políticas públicas a favor de los derechos de las personas LGBTIQ+. Dentro de la comunidad LGBTIQ+, uno de los grupos que ha crecido en fuerza, pero aún sigue siendo invisibilizado es la comunidad bisexual. La orientación sexual bisexual ha sido violentada, invisibilizada y excluida, dentro y fuera de la comunidad LGBTIQ+, invalidado sus problemáticas y pasando por desapercibida a negación de sus derechos humanos.

Con el fin de visibilizar y reconocer las experiencias de diversas orientaciones, identidades, expresiones y corporalidades disidentes, así como de conocer la labor activista de comunidad bisexual en el Perú; Amnistía Internacional Perú y la colectiva Orgullo Bi Perú te invita a la charla virtual interactiva "bi-sibilizando en la diversidad: retos de la comunidad bisexual".
 
Esta es una iniciativa producto del trabajo colectivo a través del proyecto Diversxs de Amnistía Internacional Perú. 
 
Domingo 10 de octubre 5pm
 
Panelistas Orgullo Bi:
1. Claudia Acosta: comunicadora con interés en el análisis crítico del discurso, las luchas anticoloniales y el acceso a conocimiento abierto.
 
2. César Jiménez Alegria: politólogo con interés en temas de migración, política exterior, derechos sexuales y reproductivos y estudios de desarrollo. 
 
3. Diego Pinto: comunicador para el desarrollo, promotor de la marikonada como forma de querer y cuidado entre todes.
 
Modera: Alex Klauer: Egresado de la academia Diversxs Perú, activista bisexual trans no binarie y miembro de la colectiva Fraternidad Transmasculina Perú (FTM)
INSCRÍBETE EN EL WEBINAR
¡Gracias por dejarnos tus datos!
Palabras clave
COMPARTE