En el marco del mes del orgullo, es necesario generar espacios para que las juventudes LGBTIQ+ del Perú puedan dialogar sobre las agendas que les interpelan.  

Es por ello que el proyecto Diversxs de Amnistía Internacional Perú, en conjunto con la Asociación Peruana de Personas Intersexuales y la Municipalidad de Lima, invitan a las juventudes LGBTIQ+ y aliadas a la “Jornada taller sobre derechos humanos de las personas LGBTIQ+”. Este es un espacio formativo para reflexionar sobre la desigualdad estructural e invisibilización de las juventudes LGBTIQ+ en el Perú.  

Pre- registrate para comunicarnos contigo y poder confirmar tu participación. Al hacerlo estarás aceptando el respetar los acuerdos de convivencia con la finalidad de generar un espacio seguro. 

Cupos limitados.

Contenidos:

  • Taller ABC de los derechos humanos- Amnistía Internacional Perú
  • Situación de discriminación que viven  las personas LGBTI+ en el Perú y acciones  que el Ministerio de la Mujer y Población Vulnerables viene desarrollando en favor de la comunidad- MIMP
  • Situación de las personas LGBTI+ frente a la violencia por orientación sexual y/o identidad de género- Gerencia de la Mujer e Igualdad
  • Diálogo sobre necesidades de juventudes LGBTIQ+- Activistas Diversxs de Amnistía Internacional
  • Taller sobre Intersexualidad, deconstruyendo el sexo-género- Asociación Peruana de Personas Intersexuales

Domingo 12 de junio de 10 am a 5pm 

Lugar: Teatro Municipal de Lima 

Pre-regístrate para comunicarnos contigo y poder confirmar tu participación 

Palabras clave
COMPARTE