Afina tu búsqueda

TIPO DE CONTENIDO

TEMAS

REGIÓN / PAÍS

FECHA DE PUBLICACIÓN

4 resultados para logros
Noticias
Perú
EJECUTIVO DEBE RECHAZAR PL 904 POR REPRESENTAR UNA GRAVE AMENAZA A LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL
Amnistía Internacional rechaza la aprobación del proyecto de ley 904-2021, denominado “Proyecto de ley que impulsa la calidad de los materiales y recursos educativos en el Perú”, pues representa una grave amenaza al derecho de niñas, niños y adolescentes a recibir una educación basada en la igualdad, que garantice su derecho a la educación sexual integral.
06 mayo 2022
Noticias
Perú
AMNISTÍA INTERNACIONAL: PROYECTO DE LEY PUEDE PERPETUAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y PONE EN RIESGO DERECHO DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES A EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL
Amnistía Internacional expresa su preocupación por el proyecto de ley 904-2021 denominado “Proyecto de ley que impulsa la calidad de los materiales y recursos educativos en el Perú”, que avanza en el Congreso peruano y que busca emitir disposiciones para regular la elaboración de materiales y recursos educativos.
28 enero 2022
Noticias
Perú
Amnistía Internacional: Candidatos a la presidencia de Perú deben garantizar el derecho a la educación sexual integral
Lima, 3 de mayo de 2021. Garantizar la educación sexual integral (ESI) en las escuelas es esencial para salvar vidas, enfrentar la violencia contra niñas y mujeres, frenar la violencia contra las personas LGTBI, evitar los embarazos adolescentes y no deseados, y afianzar los derechos sexuales y reproductivos, promoviendo una educación basada en el respeto y una sociedad más igualitaria.
03 mayo 2021
Noticias
Perú
ENFOQUES DE GÉNERO Y DD.HH. DEBEN ESTAR EXPLÍCITOS EN LEY QUE NORMA SECTOR EDUCACIÓN
En febrero, el Ejecutivo envió al Congreso de la República, para su debate y aprobación, el proyecto de Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Educación, norma que determina y regula las competencias, funciones y estructura orgánica de ese sector.
15 marzo 2021
< < ANTERIOR 1 > SIGUIENTE >